martes, 4 de agosto de 2009

El dolor y yo



Yo al dolor lo mastico, lo escupo, lo rasguño
Le muestro los dientes y lo vomito
Hablo mal de su mama la soledad
Y pienso que su papa miedo es un delincuente
Yo al dolor le tiro de los pelos
Lo tiro al piso y lo pateo
Creo que sus ojos son feos y babosos como murciélago
Que tiene aliento a huevo podrido
Y que su corazón esta derretido como manteca a baño maria
Yo al dolor lo ignoro, me es indiferente
Borre su teléfono, y no me acuerdo su e-mail
También cambie mi nombre y mi dirección postal
Yo al dolor lo mastico, lo escupo, lo rasguño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...