miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo que me asusta


Lo que me asusta…
Es que te incendies lejos de mi casa
Que otro latido te desespere las piernas
Que se te atrevan otros dedos.
Y cuando no somos dos tazas de café en el desayuno,
Tengo en casa una duda…
Que duerme conmigo
Se pone mis pantuflas
Y toma mi chocolatada.
Y si te siento respirar…
Me da miedo tu mirada de mar
Atando cabos sueltos
Y también me avergüenza una sed
De antojos impuros color corazón.
Mi excusa de esperarte es mi aire
Que a cada hora
Pide telefonear a tu saliva
Esa… que cuando se encuentra con mi voz
Me deja moho con gusto a miel en la garganta.

1 comentario:

  1. guau!!!!!!! que lindas cosas posteaste. Me encanan. todos, y en particular Sunday, Guitarras, flores y corazónes, y este mismo (lo que me asusta)

    que bueno que te hayas hecho el blog.... gracias por compartir tus cosas.


    ..."lo que me asusta... es que te incendies lejos de mi casa..." realmente hermoso!!! creo que estamos pasando por situaciónes similares, días en que "PS: I love you" se vuelve sanguineamente dificil de escuchar, pero no por ello menos imprescindible y vital reproducirlo a diario....

    besos!!!!
    cuidate....

    ResponderEliminar

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...