martes, 25 de agosto de 2009

Mis más sinceros agradecimientos


I
Creo que se me calma el dolor
Estos días, veranito de san Juan
Se me calma el dolor

II
Es q te necesite tan galante
Pulí todos los recovecos
Y ahora te encuentro:
Todo para mi…

III
Y si tan solo supieras
(O te animaras a darte cuenta):

Que el sol que sale…
Tiene escrito tu nombre

Que para mi pelo
Solo tus manos son suficiente horquilla

Que no hay cena romántica
Si bajo mi mesa no están tus zapatillas

Que no hay hogar, no hay calma, no hay deseo
Si no es sentada en tu vereda

Que sos… tal película de los años cincuenta
Mi vida, mi sueño, mi amor, mi tesoro

IV
Que con vos soy tan yo
Que con vos ya no hay miedo…

3 comentarios:

  1. Nati...tenés unos escritos muy lindooooooooossssss
    loca...tu cabeza es como un barrilete, que lindo!!!
    Pero, como cuña que te quiere te digo, que todo eso lindo que revolotea por tu cabeza lo saques por esa boquita linda que te dio la vida, natalia clementina tiene que estar en las palabras, no puede faltar ahi

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza este blog...

    De lo más lindo que he visto este mes =D

    ResponderEliminar

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...