viernes, 24 de mayo de 2013

Plenitud, dijo la carta




Dicen que a los días te sentís mejor. Es una nueva medicina. Dicen que a los días no sentís nada… como si le pasara a otra persona.

Yo fui a un doctor, le dije que me dolía mucho mucho. Puso su mano sobre la mía, era invierno.

A veces no sé si esto soy yo, o si de verdad es sólo un mal que hoy padezco. Un mal del que hasta hace dos días no estaba segura de querer deshacerme.

Ahora vivo en un entretiempo. Ni siquiera pongo el despertador. Estoy viendo… a ver si funciona.

El doctor dijo que me relaje, por eso dejé de poner el despertador. De hecho lo guardé adentro de un cajón de la cocina. 



Me duró cuatro días el desamor.
Hasta que te ví y supe que eras el mismo de siempre.
El mismo de 3 vidas atrás. El mismo de 9 años atrás. 
Me olvidé del olor de tus manos, por cuatro días.  





La foto es de la Ro y el tema de Nabuel

1 comentario:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...