domingo, 5 de mayo de 2013

Los puntos sobre las íes, Jorge



Yo puedo convertirte en 3d,
cocinarte al espiedo
Fuego lento. Eterno

Puedo mirarte,
de cerca o lejos,
miopía o astigmatismo
Tatuado en mi horizonte

Elijo tenerte
Respetarte. Desposarte
Porque puedo
Sí. Puedo

Elijo hoy,
de entre todos los días,
entre todos los años,
de todos los minutos
Elijo este momento
Único
En que me siento a escribirte:
que ya es otoño
que te apures
que ordené y cambié las sábanas
que te voy a decir que tenías razón
que siempre la tuviste
que perdoname
que sí quiero conocer a tu mamá
que no nací sabiendo
que gracias por quererme como soy
que sigas siendo así
y que igual te laves los pies antes de acostarte








2 comentarios:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...