martes, 11 de agosto de 2015

el año electoral



Lo siento, el vacío no me inspira
Quiero despojarme de todo
y a la vez añorar lo que nunca de mí se fue
La oscuridad no me inspira
El hueco, una línea
Lo mismo. Me aburro

La ausencia me da asco
Vomito. Que feo todo
No soy. No estoy
No pertenezco. No me gusta
Me asusta. Me voy

Me quedo
Respiro. Acepto
Perdono. Dibujo
Borro
Ahora un árbol nuevo
Ahora me escucho. Deseo
Ahora estoy tranquila
Ahora puedo un poco mas






https://www.youtube.com/watch?v=ZaJVnfW8dHM

libre y secreto, no sé de quién es la fotografía




"... Lo digo de verdad: me parece justo que la esposa del escritor posea de algún modo al escritor, porque entre los dos han construído un animal simbiótico..."

Rosa Montero, La Loca de la Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...