martes, 23 de septiembre de 2014

Lo no decido



La pregunta incesante:
Qué me pasa, qué quiero,
qué vamos a hacer?

No respondo
no tengo idea,
no sé qué me pasa,
qué quiero, qué hacer…

Si fuera por mí,
que nos fuguemos a Brasil
- Pero algo me sopla en el oído,
que eso no estaría bien -

Tampoco sé si quiero:
las piedritas de arena
se  meten adentro del celular
y te lo rompen
Tendríamos que andar incomunicados,
el triangulo de las Bermudas
- Eso tampoco estaría bien -

Suena el teléfono,
su nombre en la pantalla.
No sé si quiero

Nos sellamos
Nos pusimos alianzas 
                                   engordamos
y ahora no podemos sacarlas

Como dos nenes,
jugando con fuego a la casita
Como mis amigas me advirtieron,
y yo no les hice caso

Nos encerramos en un universo hermoso
Nos da miedo.
Ahora queremos salir
y no hay tecla ESC

Dos tarados,
que la inocencia nos valga





Moma, NY

https://www.youtube.com/watch?v=PUHaYNqjw-8




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...