miércoles, 3 de septiembre de 2014

Aura



Su aura es contagiosa
como chicle, pegadiza

Su aura se me adjunta
me sigue por detrás y me toca el culo

Su aura gigante, invasiva
Insoportable, hace chistes malos que me gustan

Su aura contaminada
viciada de creencias erróneas,
inundadas con olor a podrido

Su aura se aleja.
No avanza,
vuelve al rato

Su aura noble y leal,
perdona y paga perdón
Clara, justa

Su aura mi lugar
Bajo su ala,
protegida. Ejemplar






https://vimeo.com/105089103
(el video y la foto son de Josefina Limeses)

https://www.youtube.com/watch?v=TgsYxz4ptKA





Entrelazamiento cuántico

Todo acto humano empuja una matriz de tiempo y de realidad. Todo está unido. Las personas, las cosas, los eventos, el pasado, el presente y el futuro están entrelazados en una misma matriz de tiempo. Dicha matriz es la que se encarga de reflejarnos y materializar, con base en la información que acumula en toda su extensión, en las elecciones personales y de todo el conjunto (humanidad), las tendencias en la construcción de realidades a futuro.

Todo evento del pasado produce una onda en el tejido del tiempo, que se expande afectando a un evento del futuro para crear el destino presente, y ambos tejen la matriz de probabilidad hacia el futuro.

Así, tenemos que nuestro espacio-tiempo es una sustancia activa, un espacio vibratorio (el movimiento de las olas del espacio) y esta es la causa de la fluctuación del espacio y del tiempo. Aristóteles también se había dado cuenta de esta relación entre el tiempo, la materia y el movimiento.

A cada momento nuestras decisiones determinan el fluir del cause del futuro. Lo que nos sucederá en el futuro no es fruto de sucesos aleatorios o azarosos, sino que será el efecto y consecuencia de una cadena de causalidades que son producto del entrelazamiento cuántico.

El determinismo cuántico dice que aunque no puedo saber exactamente qué sucederá, puedo anticiparlo con base en la probabilidad y el desdoblamiento. A escala humana, la elección nos permite determinar consciente e inconscientemente qué opción disponible de futuro elegir con base en probabilidades predeterminadas por sucesos causales de nuestras propias elecciones pasadas y lo que nuestro ser desdoblado nos comunica desde el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...