viernes, 12 de septiembre de 2014

La planchita


Bienvenido el dolor que es parte de la felicidad
bienvenido el sollozo que me hizo acordar cuanto reí
bienvenido el carozo que detiene la gota demasiado dulce en mi boca
bienvenido el desaliento, la obra social me dio un pulmotor
bienvenido el pecho apretado que me hizo dejar el corpiño
bienvenida la ausencia conmemorando que nunca estaré sola
bienvenido el mal viaje que me viajó hacia bien lejos
bienvenido el invierno que trae mandarinas
bienvenido el sol que ya no mas noche
bienvenida la sanación, la estaba esperando. 


Santi fotografiado por mi fotografa de cabecera, Cochi Limeses

 https://www.youtube.com/watch?v=a35qku82PTw




No busquéis el camino en los otros,
en un lugar lejano;
el camino está bajo nuestros pies.
Ahora viajo solo...
Pero puedo encontrarlo en todas partes;
ciertamente, él es ahora yo,
pero ahora yo no soy él.
Así también, cuando encuentro lo que encuentro,
puedo obtener la verdadera libertad

Poema del Tao

1 comentario:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...