lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo que hay no es lo que parece (es mucho, mucho, mucho más que un holograma)


Irse hacia uno mismo.

El maestro tenía razón,
La realidad es cambiante.

La ciudad se veía tan diferente.
Una potente luz brillaba de su interior
Una gran aura luminosa. Dos
Impecables, todos vestidos de azul
Agradecidos al Arcángel que cortó sus cadenas

Un amor tan incondicional
Que apenas podía resistirse
“Te presento mis muletas y mis abolladuras
Mis vestidos, los viejos y los nuevos”

De todo eso yo ya me olvidé…
Amor y gratitud sumados
Eso es compasión.

Oceánicos. Completos
Azules
En concordancia con todo lo que vive
Y más vivos que nunca

La unión perfecta
Entre lo masculino y lo femenino
Entre el rigor y la misericordia
Entre el fuego y el cielo


Podemos iluminar esta realidad




met

con todo este amor salvamos el mundo campeón
http://www.youtube.com/watch?v=ljnv3KGtcyI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...