domingo, 15 de septiembre de 2013

Ojo por ojo diente por diente (tigre de fuego)



Tanto amor
Que no lo vas a poder soportar
Ya sin rondar

Pasado transmutará  a solo
                                         Rasguños

Fuego arde a la madera
Nobles los dos
                          El uno al otro

Presentimiento. 
Poder
Rasguños de siesta al horizonte

Cultivar el jardín
No deseo, prometo. 
Brindo
Sube y baja. Adrenalina

Protegido siempre
Hasta de su fuego
Hasta cuando se ahoga

Aparece. Espontaneo
Hora, minuto, segundo
Rey del fuego
Desde su cama de hojas

Jugar. Perder. Hechicero
The boss in da house
Destreza. Gracia. Osadia

Calidad más que cantidad
Mayor cantidad
Más y más
Producto de tu propia imaginación
Riesgo. Arriesgado
Estás acá. Ya arriesgaste

Romper tu orgullo
Brindar(me) más
Seguí imaginándonos. Aliados

Trabajamos duro, disfrutemos
Percibe que es verano
Intensidad. Huracán tropical
El tao del amor
Evocación de los sentidos

Nobleza. Por eso siempre
La paz que nunca habías sentido
Como eliminar un tumor...
Dormís tranquilo

Pudimos. Generamos
Sentimientos con palabras
Impresionados
Encantados. Hechizados
Sortilegios de vientos nuevos
Sonrisa de pasta dental
Perdones sin porqués
Basta, basta, basta de escribir!





brk park



El cielo está dentro de mí, de Atahualpa Yupanqui

En lo alto de la sierra
Me detuve a descansar
Pero sentí que me iba
Sin moverme del lugar

Los ojos se me perdieron
En aquella inmensidad
Y me olvidé de mi mismo
Tanto mirar y mirar.

De pronto me ha preguntado
La voz de la soledad
Si andaba buscando el cielo
Y yo respondí quizás

El cielo está dentro de uno
Y está el infierno también
El alma escribe sus libros
Pero ninguno los lee

A veces uno camina
Entre la sombra y la luz
En la cara la sonrisa
Y en el corazón la cruz

Búscalo al cielo en ti mismo
Que allí lo vas a encontrar
Pero no es fácil hallarlo
Pues hay mucho que luchar

Por caminos solitarios
Yo me puse a caminar
Por fuera nada buscaba
Pero por dentro quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...