jueves, 5 de septiembre de 2013

Yo te lanzo a la cara, de David León



Yo te lanzo a la cara
Este verso insurgente de palomas,
Te conmino al encuentro final
Desde la muchedumbre que habita mi palabra
El universo soy, la luz, la cumbre, el aire,
El desafío de la madrugada

Yo te lanzo a la cara
Mi legión incendiaria de esperanzas,
Mi rebelión inocente de la luz
Que en el pecho germina
Y se desata.
La libertad te espera, compañera,
No la detengas más que se te escapa.
La libertad te espera, compañera,
Trinchera del dolor y la esperanza,
Barricada del ansia y del añoro,
De ese pan que en el horno se prepara.
No la dejes partir sin que te lleve,
No dejes que se pierda en la distancia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...