martes, 2 de febrero de 2010

Que yo NO cambie es extraño


Capaz es verdad
No estoy escuchando la música que me gusta
No lo suficiente
No sé bien que hago con mi tiempo
Se va, como agua

Estoy colgada en un sueño, capaz
Un poco ciega, un poco ciclotímica
Un poco arrugada y con un par de escamas

No disfruto las mañanas
Ni salgo a pasear al perro
Es verdad
Ando un poco atolondrada, un poco oxidada
Un poco bestia, un poco cenicienta

Tampoco me acuerdo bien del último mate
Creo que fue en otoño…
Capaz en primavera
Estoy un poco perdida en el tiempo
Un tanto exquisita, y otro tanto sin pedir demasiado

Todavía me gustan algunas canciones de salsa
Y el olor del verano aún no cambió
Tampoco lo que me pasa cuando tengo que ser sincera
(Aunque me cueste defenderme)

Sigo teniendo las uñas mal pintadas de rojo
El pelo enmarañado
Y la sonrisa torcida
Aunque ya nadie me vea
Aunque ya nadie me escriba
Estoy acá, un poco asustada como siempre

2 comentarios:

  1. Y andas colgada natalita!

    Dale que nos juntabamos alguna vez y nos tomabamos al menos unos mates todos juntos en la plaza con facturas y todo!!???

    Que felicidad sentirte bien! =)

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. de una si
    puede ser en los 4 dia spedorros q volvera angie a fin de mes!
    decis?

    ResponderEliminar

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...