martes, 23 de febrero de 2010

Soretes de punta

Siempre pasa algo
No sé
Yo quería estar tranquila,
Tomarme un café

Pero siempre pasa algo
No sé
Relámpagos, soretes de punta
Pasos mal calculados

Algo… cualquier cosa
Llueve, truena, relampaguea
Capaz es bueno…
Para que todo no se vuelva tan mundano

Porque…
Se hace un tanto mundano

Reconozcámoslos

Queramos o no,
En algún recóndito lugar de nuestras vidas
Nos hacemos mundanos, comunes, neutros

Personas de todos los días
Esas que nunca quisimos ser

Entonces viene el sismo.
Te sacude

Y yo, en mi caso,
Pataleo
Si me vieran como!
Ahí si, que llueven soretes de punta

Loca? No sé, quizás.
Pero siempre hembra.
Leona.
Defiendo mi lugar.

2 comentarios:

  1. Natalia! Reina...por primera vez entro a tu blog (que lo pones en tu mensaje del MSN XD) y bue..me re-encantó leerte! No sabia que escribias taaaaan bonito. Segui siempre contenta y felicidades por tu sobri y no dudo que seras la mejor tia!

    Me gustan los colores que le diste al blog, sobre todo porque justo hoy mi blusa tiene los mismos!

    Te aprecio un monton!! Abrazo Fuerte :)

    ResponderEliminar

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...