lunes, 26 de noviembre de 2018

amor cual




I

Pensé que amaba
sentí que lo hacía
Quería gritarlo,
después no podía

Era solo alegría,
 ganancia, ego.
La vida,
siempre atenta y mostrando
Y yo,
siempre distraída ocultando

Pensé que amaba,
se sintió tan cierto
quería darlo todo
Todo era desierto

Quizá si algún día…
algo pasara
Yo pudiera enfrentarte
Y que no me quemara

Hoy en Neuquén llueve
Y no soy yo llorando
Es solo el clima
que algo nos anda anunciando

II
Pensé que amaba
sentí que lo hacía.
Era solo tiempo
seguro culpa mía

Qué entonces me pasa?
Qué entonces busco?
Qué entonces gané?
O solo me saqué el susto…

Yo no sé si es tarde
no sé si fue puro gusto
Y si. Yo quiero crecer

Miamor… yo no soy un arbusto


III

Pensé que amaba
Sentir.. no podía:
el verbo era demasiado
Sabes, no fue culpa mía…

Cuantas veces lo hice?
y no solo mentía
Yo quería milagros
pero vos no sabías

Yo quería quererte
Yo quería la vida
Yo quisiera tenerte
No me alcanza la vida



.Alphachanneling

 https://www.culturedmag.com/alphachanneling/

https://www.youtube.com/watch?v=ewoVIXj4QOs



EL VERANO, 1953 - Albert Camus
En el medio del odio me pareció que había dentro de mí un amor invencible.
El medio de las lágrimas me pareció que había dentro de mí una sonrisa invencible.
En medio del caos me pareció que había dentro de mí una calma invencible.
Me di cuenta, a pesar de todo, que en medio del invierno había dentro de mí un verano invencible. Y eso me hace feliz.
Porque no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mí hay algo mejor empujando de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...