domingo, 26 de abril de 2015

Cosechar


El cielo no es más que un lugar,
y es el lugar en el que yo nací
amada y creada
espacial, bendecida
donde todos quieren estar

Esta soy yo escribiendo todo de vuelta
desde el principio
desde el comienzo de mis tiempos,
que es el mismo que el de ustedes
compatriotas contemporáneos
compañeros de banco y de celda
Ustedes, mi canción favorita
la misma, una y otra vez

Yo decreto todo de nuevo:
Los mismos personajes,
otros libros
La misma pero mejor historia
lo elijo todo otra vez

-

La ciudad está dormida
todos duermen
todos.
yo también
estaba, ya no
Yo los escribo de vuelta
a cada uno de ustedes
 Les doy otra vida.
una mejor,
la que de verdad merecen
Para ustedes y para mí
Para ustedes y para mí

Tiempo de creación

Muero y salgo,
veo gente que se ama cuando camino por la calle
veo amigos fieles, una familia unida
y el que me ama al abrirse la puerta de casa
Soy fiel y soy capaz, soy poderosa y decidida
elijo mi vida, elijo mi lugar y es este
elijo todo y a todos
me elijo entera y elijo también mis hombros, ya libres,
y mis manos… sujetando sus manos








Tiempo de cosecha, yo puedo hacerlo bien !

https://www.youtube.com/watch?v=5zNdMc6wGtU





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...