martes, 31 de marzo de 2015

Lo que me costó el amor de Andrés




CAPITULO I: El 6 de Enero de 2005


 Lo que pasó ese día fue más que un mensaje. Fue una manifestación temprana de su alma en mi existencia, el presagio del amor más fuerte que una Elena podría llegar a concebir… Hasta creo que en algún punto fue ahí donde empezó mi vida… no mi vida biológica, si no mi vida como mujer… como ser individual de la vida e historia de mis padres, hermanos, compañeros de la escuela, tías y demases. Ahí empecé a conocerme a mi misma. También lo digo porque fue mi primer escalofrío, la primera vez que mi útero me habló, gimió y tembló ante la presencia de un hombre.




Helena de Troya, por Dante Gabriel Rossetti

https://www.youtube.com/watch?v=Tth8hWcrZM8
MI momento

Helena, de Troya o de Munro, significa "luz que brilla en la oscuridad". Helena, de Troya o de Chelforó, es ante todo hija de un hombre, un hombre-dios que es el rey de todos los dioses y los hombres. Helena, de Troya o el Ghetto, estaba destinada a ser reina. Helena, de Troya o de Neuquèn, usò el mayor dolor de su vida para crear su final feliz: fue divinizada y enviada a los Campos Elìseos junto a su eterno amor Andrès, Parìs , Aquiles o Menelao









No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...