jueves, 19 de marzo de 2015

El Quraplus


PARA ESCUCHARLO AQUI: https://soundcloud.com/natalia-garcia-139/a-veces-pienso-que-el-autor-es-una-especie-de-medium



Transito tranquila mis propios tiempos violentos
camino despacio hacia el cambio
hacia la emancipación de los miedos
Avanzo, como flecha directa
como nave espacial y como jilguero
Sé lo que quiero y conozco el camino
es directo, es por este sendero que transito
es limpio, es blanco, es todo mío

Elijo desperezarme,
secarme los vientos de encima
no estoy donde no pertenezco
El presente lo adopto,
lo celebro, lo amaso y lo toqueteo
Elijo, avanzo, perfumo
no está bien estancarse,
me resulta imposible
Mis células se mueven
los autos pasan
las personas caminan

Me hago parte del movimiento
Celebro, me excito de solo pensarlo
me fascina el camino, el viaje
el hogar, ladrillo por ladrillo
sus manos en mis dientes
el sonido inspirador, mi pecho en cuclillas
la tierra prometida
el viento verde en la cara

El final feliz…
no es más que movimiento y creación




Paul escribiendo en Jamaica, adelantandome a mi 2016

https://www.youtube.com/watch?v=KZ8ntML70S4
beyond time and space





Las personas también se agusanan, yo no




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...