domingo, 24 de agosto de 2014

XY



Tengo tristes los pezones.
Colorados, agrietados,
infértiles en las palabras.
Pesados, eternos.

Pasadas unas semanas,
dibujo pétalos a su alrededor.
Me dejo sentir la brisa,
libre.

Me giro y lo miro, tan peculiar
me dice que si con los ojos,
con  el sonido de los autos, con sus uñas
 con su cuerpo entero ante mí.

"Tenes cara seria vos"
Y le cuento, de los pezones
que ya no duelen
que me los ha curado la lluvia.







Funda fotografiada por la Cochi en la herradura después de una lluvia.
Nada más que un poco de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4AvYeMTjLU




"...Hay en mí dos almas, y la una tiende siempre a separarse de la otra; la una apasionada y viva, está apegada al mundo por medio de los órganos del cuerpo; la otra, por el contrario, lucha siempre por disipar las tinieblas que la cercan y abrirse un camino para la mansión etérea. ¡Ah! ¡Si hay en las regiones aéreas espíritus soberanos que se ciernan entre la tierra y el cielo, dignense descender de sus nubes de oro y llevarme hacia una nueva y luminosa vida! Si poseyera una tunica magica que pudiese conducirme a aquellas regiones lejanas, no la daria por los más preciosos vestidos ni por el manto de un rey..."
Fausto, de Goethe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...