martes, 12 de agosto de 2014

Se llevó mi dolor y mi coraza



Si Dios estaba escondido en el horizonte,
Yo lo fui a buscar.

Naranja, amarillo, verde y celeste,
En ese orden.

Estaba en el medio del mar y no veía nada.
Me estaba ahogando y lo fui a buscar

Todavía no sé lo que se siente verlo.
Solo velos que se corren
Capas, y capas, y capas que yo me puse encima.

Arriba del celeste apareció el violeta transmutando miedos
Rayos rosados que iban más arriba de lo que yo podía ver

Sé que hay algo que descifrar en el cielo,
Y no es un espejismo de mi mar inmenso.




Tate Museum, Liverpool, Great Britain

https://www.youtube.com/watch?v=0Uc3ZrmhDN4

(Soy tal como Dios me creó)





El proceso de observación de un campo Cuántico hace que este colapse a través del proceso llamado decoherencia Cuántica hacia un estado estable de Física Clásica.

Las cosas aparecen estables cuando se las observa,nunca antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...