martes, 12 de marzo de 2013

Veo películas románticas mientras vos mirás dramas



I

Este es mi territorio
Debería poder moverme mejor

Cambio de opinión todo el tiempo
(pareciera)
Pero yo solo quiero
                              Gardenias
                                              Un poco de luz clara
                                                                              El agua del río
                                                                                                    Melodías de boleros
                                                                                                                                      Dulce de higos

II

Últimamente...
                      Los grillos cantan seguido en mi ventana

Les pregunto qué quieren
Pero no me contestan
Eso me confunde
Entonces estoy alerta

III

En realidad quisiera ser valiente
Irme de casa
Pero es que acá estoy calentita
Y tengo sahumerios riquísimos
Y puedo escribir
(Con suerte fumar)
Tengo un pizarrón para dibujar lo que deseo
Una foto de Jamaica al lado de New York...

Y lo tengo a él
En el sillón
Que me giro y siempre me sonríe
Pone la mano en mi muslo
Porque todavía le da vergüenza
Porque siempre es como la primera vez
Y yo siempre tardo en darme cuenta

(Pero de repente me detengo
Dejo de hablar y contarle
Que me gustaría ser sabia
Que conocí un científico
Y cuanto me gustaría ser abogada
Y  por fin me callo)

Entonces se recuesta
Y las historias son todas iguales:
El apoya la mano en su espalda
Ella sabe que es hora de descansar en él
Y en dos minutos el paraíso
Dientes, manos, pelos, sonrisas
Será por él que cantan los grillos?






http://www.youtube.com/watch?v=CvRocBcyyAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...