sábado, 9 de marzo de 2013

Ruby, la chica de mis sueños




Que la noche siempre tiene nuevos colores
Pero la verdad, eso a mi ya no me importa
Lo que buscaba. Lo encontré
Es eterno. Mi tesoro
Siento que no necesito más
Plenitud. Saciedad
Me gusta despertar
Verlo dormir. Ya llegué

Miraba sus dedos
Entrelazados. Sus arrugas profundas
Preciado. Anhelado. Dorado miel
No sé cómo. En realidad no tardó tanto
Si pensamos cada paso. Es que acá veníamos
Andábamos rondando. Te perdiste
Me silbaste. Te encontré.
Te pensé. Viniste. Te pensé. Viniste
El único que hablaba mi mismo idioma

Ya ni me acuerdo. Te esperé?
Me esperaste? Cuándo?
Es que parece que siempre estuvimos acá

Qué bueno que me hice valiente antes que vos
Y ahora te veo dormir
Los dedos. Entrelazados los diez
Menos mal que te silbé
Menos mal que practiqué
Menos mal que me equivoqué tantas veces
Era para esto






http://www.cuevana2.tv/4956/ruby-la-chica-de-mis-suenos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...