lunes, 4 de marzo de 2013

la entrega absoluta



todo decanta
todos pueden ver quién sos
si amás
            o si no

todo decanta
en torbellinos de mareas que informan
porque se ve
porque se nota

cada estrella
                    habitante y orbitante
de este planeta, que gira
(entonces todo se ve)
puede (al menos) sentirlo

todos juntos
una gran familia astral
esos. los que no te criaron
y también los que no te conocen

auguran un suculento comienzo
y la verdad es que la esperanza nunca nunca se me va
porque aprendí como amar

(y claro que anda rondando,
como la luciérnaga tras la bombita de luz)

una fuente de amor, dijeron
que sé yo
en las fuentes el agua corre siempre
y yo la soga no quiero cortarla

todos pueden ver quien soy
que bueno
así da gusto sentirse observada








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...