miércoles, 22 de febrero de 2012

Anti-debate


Anti-debate

Vos grito dormido
Yo que te buscaba en cajón viejo

Yo dormida,
no practico la monogamia con mi deseo

El grito nuestro
Ese grito dormido
Que no sea debate

Que sólo debatan nuestros ojos
Biónicos, inflamables
Tiran rayos láser
Y nosotros menos todos lo pueden ver

Que sólo debatan tus manos
Que me rasquen el esmalte de las mías
Que me las pinten color café

Que debatan nuestros pies
Que hagan ruido en arenas nuevas
Que suenen a canción sobre seda tibia

Que se debatan nuestros sueños!
Que se despinten nuestros cerebros!
Que florezcas en sonrisas,
Que sea yo fiel a mi pobre deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...