martes, 14 de febrero de 2012

Introducción


Soy yo, la de las largas caminatas por tu mente

Yo, la que vuelve tras los días de olvido

Soy la de vestido celeste en tu callejón

Vuelvo desde el exilio
(vine para querernos)

Yo soy tu boomerang: viento, regreso y olvido

Yo tu espejo mejor y por eso vuelvo

Yo fui tiempo equivocado
(y hoy dinosaurio gigante en tu memoria)
Presente

Yo vengo y no sos opción
Vengo porque nunca me fui y nunca te fuiste
Vengo y soy evolución
Yo vengo y no es sólo para escribir mi nombre

Yo, el cielo colorado en tus fotografías
El mar verde en tus ojos tan oscuros
Y los girasoles de tu canción anaranjada

Vine y vengo a vaciar tu mundo de sentido

Vine porque en mi huella, no me queda otro camino que adorarnos

2 comentarios:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...