jueves, 13 de marzo de 2014

Salir del clóset



Te esperé 770 días
Te esperé lágrimas
Te esperé cansancio
Te esperé risas
Te esperé lejos y cerca
Te esperé en silencio
Jugando a las escondidas
Te esperé ventana
Te esperé con el mate listo
Te esperé borracho
Te esperé enojado
Te esperé con otras

Hasta hoy que viniste
Llegaste en puntos suspensivos
Nadando, aterrizaste en mis manos
Flores y dos remeras

La casa ahora es chica
Las almohadas no alcanzan
Me usas las medias
No tapas la pasta dental
Te da maña la mañana
Me apagas el despertador
Cocinas mejor que yo
Tus pantuflas tienen feo olor


Después de tanto.
Acá sentados en el pórtico
Mirarnos y no decir nada


Lo hicimos.




Lewis Carroll se enamoró de su musa, Alice.
Ella tenía 12 años

https://www.youtube.com/watch?v=_aAOTfOU4lA&sns=fb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...