lunes, 17 de marzo de 2014

Día feliz


"...que yo sea valiente y te pueda cuidar
soltar las amarras y dejarse llevar..."


Te tengo envuelto en llama rosa y violeta
Te tengo protegido
Sentadito acá en el altar
Transmutando, practicando la paciencia
Escribo todo tu nombre en cada flor que me crece
En cada papel que me encuentro
Pido por tu iluminación, libertad y sanación
Te veo en un camino verde
Vestido de azul y con careta de tigre
Te veo saltando los barrancos
Sorteando los caníbales
Rasguñando las cadenas
Prendiendo fuego el pasado.
Te mantengo protegido
Te cuido de vos mismo
De ellos, y de mí también cuando me alejo
Te tengo en una caja con algodones
Y en otra con jazmines para que no te pudras






https://www.youtube.com/watch?v=4HsZ1cYSz_0




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...