miércoles, 2 de octubre de 2013

Inundación

Existirá un amor tan grande?
Me pregunté un día…
Existirá el amor?
Me pregunté antes…
Existirá el dolor?
Me resulta imposible,
Pienso ahora…




Me invade
La realización de mis sueños
La felicidad
La pronta respuesta de la vida
Me invade la vida, toda
Me llena, me consume y me chorrea
Me mancha el cuerpo de futuro
Se me explota el corazón
De posibilidades posibles
De esta realidad sin margen de error
Me invade la justicia
El libre albedrío
El pide y se te dará
Y si das, será más lo que volverá
Me invade verlo todo venir
Me invaden sus imágenes reales
La nueva carne germinada de ámbar

Me invade la vida
Le entrego mi cuerpo





Hope II de Gustav Klimt , en el MOMA, ante mis propios ojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...