miércoles, 30 de octubre de 2013

Cimentación



Nueva York fue el viento
Las ganas de irme
Pasión por encontrarme

La Soledad fue necesaria
Pasado. Ya fue. Pero necesaria

Los dolores también. Necesarios
Me vinieron todos al pelo
Los veo de lejos les levanto el sombrero

Fue sumamente útil la ausencia
Lo liviano de las explicaciones
Todas las dudas, incluso las amenazas

Fui obligada a rezarle a río
Casi pruebo hacerme pis encima
(Pero es que siempre fui tan moralista)

Necesité mis cadenas
Los rosarios. Los deseos. Las frustraciones
Camino de ida y mejor

No me arrepiento del miedo
Me volvió cauteloso. Aceitado
Valoré que mi piel fuera tan suave

Me inyecté bronco espasmos
Lloré mares muertos
Me regocijé en ellos

No llegué a Sudáfrica

Me quedan las pibas y el río Linares al fondo
Sé que venís mañana
Que los nenes son sanos
Y que las plantas crecen fuertes




Cochi fotografía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...