jueves, 17 de enero de 2013

crónica de un guerrero tras la batalla final de su universo



abandonar un gran acertijo
es mas difícil que dejar ir a un gran amor

quedarte con todo un crucigrama
(de esas revistitas que abundan en las vacaciones en la costa)
sin conocer ni una de las palabras
que (te) servirían de respuesta

entonces volvés a mirarte
(porque estás en la playa
solo, y perdiste tu gran acertijo)
y te mirás los pies
y de repente pensás
"ups, esa olita nunca la había visto"
y la corrés un ratito
te haces amigo de una vieja en reposera rayada amarilla y violeta

--


podría comprar un nuevo sillón
de esos viejos, grandotes
ahora que me sobra tanto espacio
ahora que todo tiene que empezar a significar nada

pensé en definir la palabra suspiro
eso también lo perdí
todos los que conocí, eran los nuestros
no sé qué significa un suspiro sin un nosotros

salí a caminar por la costa
encontré un alma amiga
agaché mi cabeza al verlo
me acarició como a un pequeño cachorro
me dió en un vasito su sabiduria
me dijo que yo me parecía al cielo
entonces caminé un rato más
ahora un poquito más contentito
ahora un poco más despojado






http://www.youtube.com/watch?v=amGfW9m6KXw


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...