martes, 21 de agosto de 2012

Manifiesto




No quiero ser un idiota más buscando esperanza donde no la hay
No quiero ser pez de cardumen, ni perro de jauría
No quiero las enfermedades que inventan para vendernos medicamentos
No quiero obedecer las órdenes de este sistema opresor
No quiero olvidarme de mí,ni del deseo de ser astronauta
No quiero comprometerme con fracasos ajenos
Ni escuchar la información que me venden
Quiero una montaña lejos, un deseo nacarado
Quiero un sol para mí, que muy generosamente sabría compartir
Quiero alejarme de la basura que ustedes tiran por el balcón
(y que siempre cae en mi cabeza)
No quiero sus sobras, ni sus suspiros
Son todo una mentira, una gran farsa, producto mediatico
Desmejorados por su propia infelicidad,
Podridos por comer su propia mierda

Putos todos, mi mente se toma el palo de acá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...