lunes, 17 de octubre de 2011

Diario de una Fanatica, Parte I


VIERNES 14 DE OCTUBRE

Estoy obsesionada con ese recital. Faltan poco más de tres semanas y ya tengo problemas para dormir. Es casi la misma sensación que sentís cuando te gusta un chico en el secundario; o la que sentí la primera vez que vi “A Hard Day`s Night” y le dije a mi mamá que me iba a casar con Ringo Starr. Claro que por ese entonces yo tenía 8 años, y el ya estaba casado. Desencuentro amoroso si los hay.
Ahora ya no quiero casarme con él. No solo gracias a la terapia si no a la incansable actividad de mi cerebro razonando cuestiones como que si bien es difícil encontrar una aguja en un pajar, en algún lado del pajar se encuentra la aguja y si yo tuviera un imán sería mucho más fácil encontrarla.
Faltan 18 días. Hoy me levante 7:30 am, limpié mi casa, di clases, visité a mi padre, vi a dos políticos en campaña, tome clases de flamenco, di clases otras varias horas, hice mi buena acción del día llevando al amigo de un amigo desde Santa Genoveva a San Lorenzo, compré la cena, cené, mire “Laberinto” hasta que dejó de andar y aún así no consigo dormir.

SABADO 15 DE OCTUBRE

Pensaba que Justin Biever va a hacer dos River y un Beatle dos Luna Parks. Así está el país. Que nos coman los piojos, lo merecemos. Y lo digo yo incluyéndome ya que me prostituyo enseñándoles canciones de Justin a mis alumnos. Trato de educarlos en el camino del bien, pero es difícil cuando los pibes consumen shit todo el día. Los wachiturros tienen un paso. Flor de paso mágico hicieron los pibes, creo que prefería a los emos.
Creo que el lavado de cerebro es parte fundamental de mi rol de docente. Si ellos son los niños cristal del futuro, quiero que sepan hoy que la vida es genial antes de que algún boludo les diga lo contrario. El día que llegaron las entradas de Ringo Starr a mi casa, les escribí en el pizarrón a mis alumnos de primer grado: “Dreams Come True” y nos sentamos en el piso a debatir sobre el tema. Grandes filósofos ellos, resultó que lo que yo les decía no era ninguna novedad para ellos. Igual siguen escuchando a Justin, que se yo…

Baby, baby, baby uoooooo

1 comentario:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...