viernes, 1 de julio de 2011

Lolita phantom


Te estoy respirando tanto
Palpitante
Te huelo en cada plástico
Que se desprende de mis collares

Y esas canciones …
Que se te están cayendo de los dedos
Son como sellos en mis palmas abiertas

Las sensaciones que me envuelven
Se entrecruzan con tus anillos

Tu perfume violáceo
Tu ego lastimado
Los cuadros que aun nos faltan revelar
Todo eso te respiro
Todo eso te espero sentada

Te aguanto
Te respiro
Te respiro tu perfume
Te perfumo mi aire
Te haces aire en mis pensamientos
Te vuelo tanto
Que me vuelo en pensamientos
Y nunca te paso a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...