viernes, 25 de septiembre de 2009

Preterito imperfecto del verbo escapar


En el final queda
Un sabor amargo
Y la certeza de saber
O el miedo de sospechar
Que me sigo escapando

O más bien
Me abandono
Hacia otro lugar
Donde no hay amarras
Ni sombras que me corran

Tampoco se puede decir
Que sea miedo al fracaso
Cuando los pies están en la tierra
Y, en apariencia
Todo rueda en la esfera

Solo es la necesidad
El pretérito imperfecto
De saber que puedo escapar

Porque acá hay nubes negras
Y en otro lugar
Quizás se las lleve el viento

¡Viento bendito!
Mi dolor sea todo tuyo
A ti que nadie te juzga
Por cobarde
Por no quedarte en ningún lugar

Transfórmame viento
Hazme parte de ti
Hazme parte…
De ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...