martes, 1 de septiembre de 2009

Hija del viento


Hoy me reencontré con el viento
Bien de frente
Me soplo en la cara desvergonzado
Me despeino hasta que mi coquetería, desbastada, se dio por vencida
Ahí deje de ser mujer
Quise ser parte de él
Novia del viento
Seguir escapando
Nos volvimos uno por un rato
Bailamos temas de hendrix que yo guardaba para la ocasión
Yo ya no era
Yo fui viento hoy
Sople las nubes y se movieron muy rápido
Aleje la tormenta
Yo era el viento
Ser viento es sentirte libre otra vez
Yo era viento y nadie me podía ver
Yo era fuerte
Encarnicé mi dolor en las nubes que envié lejos
Ahí se fue al olvido
La ultima puerta que cerré
Yo fui viento hoy
Descarada
Cerré tu puerta

1 comentario:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...