martes, 22 de mayo de 2018

algo que decir



Si fuera más fácil
probablemente podría,
y bastaría.
Pero no.
ni máquinas del tiempo,
ni tele transportación
No, no es tan fácil

Tengo más que antes y
es tan cierto como que perdí
Las dos cosas,
el capicúa de la vida;
pequeños relieves que,
si estás arriba,
son sólo descensos

Y qué sé yo, quién soy yo
No es tan fácil, ni sencillo, ni normal
Ni equivoco, ni inhumano, ni ausente.
Se dejó la barba y se dejó ceder.
No me decepciona,
porque sé quien es
y yo ya aprendí a amar enteros;
y es íntegro, y es todo
y es las dos cosas.

y está bien
Yo puedo ser algo gris,
y está bien, también
Suelo y quisiera,
tomar decisiones más livianas
Si pudiera, si quisiera
quizás un mañana




Lautrec, Woman in Front of a Mirror

https://www.youtube.com/watch?v=-h59NGvoQec


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...