domingo, 26 de octubre de 2014

El sí mayor



Se disuelve el dolor
como se disuelven las nubes

Vida y muerte
Vida de nuevo

Cielo despejado,
árboles volando,
sol crujiente

Abrir ventanas,
enviciarse de aire nuevo,
vivir, despertar,
volver a amar y dejar de hacerlo





 ny  



 https://www.youtube.com/watch?v=ZRwNtVUzQ1U



Consciente de mi inconsciente, casi testigo omnisciente, actor principal de mi historia, navaja entre los dientes.. Escribo mis propios escritos, tacho, borro, modifico.. Creo saber lo que hago.. Lo creo o lo imagino? Abrazo a mi nuevo oponente, me aferro sin ser obsecuente, lo escucho, lo miro, lo observo, de a poco me adentro en su mente.. Soy buena, soy fiel, me enamoro.. Te veo, te siento, te imploro.. Cuidame, no te creas que sos oro.. No recites tu poesía como un loro.. Hago arte, construyo mi mundo aparte, viajo a Marte tan solo esperando hallarte.. No te pienso, te suelto, no quiero ahogarte.. Desvanezco, exploto en un millón de partes.. No me aparto, me harto y desaparezco.. No me busques, me pierdo y me enloquezco.. No me insistas, no entras en mis intereses.. Te lo explico? Te lo escribo? Sos un hereje..

 Natalia Ibarroule, la rompe escribiendo en http://namastemotherfuckers.blogspot.com.ar/




2 comentarios:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...