lunes, 23 de junio de 2014

Baldeando a las 23:55




Estoy descansando porque la vida me sucedió.

Me olvidé la billetera,
O al menos gran parte de todo eso que me hacía sobrevivir

La vida nos sucedió.
Nos dio todo,
Y no nos lo quitó.

La vida nos dejó del orto,
Temblando de miedo
Cagándonos de frío

¡Qué hija de puta hermosa la vida!

Tan  bruta nos cayó encima
Como piano, como tiburón por el aire

La vida que hermosa como sucede:
Te manda al frente y te lleva por delante
Como tsunami, como sulki sin patente

La vida nos dejó baldosa,
Baldeada a las 23:55





La foto hermosa es de la Cochi
Y la idea del "Sulki sin patente" de Gonchi


https://www.youtube.com/watch?v=90XxJvtFkRo
(puedo soportar)




yo tomo las píldoras del silencio






1 comentario:

  1. es que la vida nos sucede
    y solo podemos seguir dando amor
    te extraño
    te amo
    gracias a la vida
    que me dio una Nat hermosa

    ResponderEliminar

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...