domingo, 2 de diciembre de 2012

lejos lejos cago el conejo



dónde me estás llevando camino del bien?
dónde, que no veo
dónde la luz, dónde el caribe

cuanto me va a costar liberarme el corazón?
cuánto le digo que tenemos que juntar?
cuánto de años?
cuál ritual es el que me falta?

de qué nos sirve dormir tranquilos?
(si en realidad son sólo sueños)
qué hay de bueno en retirarse a tiempo?
qué en elegir el silencio?

qué hago con mis cosas de verdad?
qué, si casi todo me obliga a mentir...

hacia dónde los conejos dorados?
quiero ir con ellos
sea hacia el mar, o las luces

dónde me están llevando?
dónde que no veo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...