viernes, 16 de noviembre de 2012

tengo miedo a despertarte




cuanto me van a valer estas lagrimas?
cuanto esta lluvia?

te aterra lo que me pasa
me justifico
digo que es solo un suspiro
se te significa un mal presagio
como no?
si por mi solo suspirar
caen castillos de naipes
construidos en el lodo
tu basura, solo pasado

y un puto suspiro
una palabra de más
hace caer tus jarrones
y te veo como gruñís
peleas, te enfermas
yo tranquilo, paciente
solo soy
y eso ya está molestando
te desconoces
te perdes
no sabes ni donde estás

acá un espiral
lo prendo
vemos la luz

ya pasó





http://www.youtube.com/watch?v=QwPfFx1TQtc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...