lunes, 23 de julio de 2012

Después, mucho despuès

Pastillas para dormir
Un prisionero que escapa, yo
Un recuerdo que vuelve

Y si no era solo ceniza?
Si esas huellas formaran una canción?
Si el viento en mi cara fueras vos
Constante como el miedo
Como el sabor de tus pestañas

Si el destino no nos fue cruel
Si no sabio
Meses, y tu corazón encendido
Atrás de las ventanas, de los mostradores

Por dejarme ir una vez más
Por mostrarme destinos más correctos
Por ser constante y lejos

Porque cada una de las veces que levante mi mirada
Me engañé pensando que eras el mar que me observaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...