viernes, 16 de marzo de 2012

Hierro



A veces veo mi fé apelmazada
Abandonada
Pensando en países inciertos

Mi linda y cuidada fé
Yo que la mimo tanto
Que le compro buditas de color violeta

Sin embargo la veo triste

Hoy la invité a salir
Le dije que estamos juntas en esto
Mi pobrecita fé
Se siente solita cuando yo ando distraída

Mi pobre y leal fé
Esperando que la rescaten
Que la saquen a bailar seres más poderosos

Pero hoy no
Hoy la veo pachucha, apagada, chiquita
La invitó a salir
Le pongo colorete para que se vea bonita

Sé que los tiempos no nos han sido fáciles
Que no la dejo ni vacacionar
Y si el barco se va
Nos quedamos solitas
Yo voy a ser poderosa como quiere
Y la voy a invitar a bailar

1 comentario:

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...