lunes, 9 de mayo de 2011

No I`m not five


Como te digo que me avergüenza decirte lo que te quisiera decir
Como decirte que todavía no escribo tu nombre porque me da vergüenza
Sos nuevito como cuaderno recién comprado
No sé si te quiero o si me das cosquillas
No sé si te miro o me resonás todo el tiempo
Te pienso, te pienso, te pienso y me da dolor de panza

Y la vergüenza también se me extiende a pensar en pensarte
Pensarte y si me acerco te tocaría con un dedito
Aunque ya sé que sos de verdad
De verdad y sincero, leal y nada grosero
Te quiero o no te quiero
Te quiero y nada mas veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...