lunes, 13 de septiembre de 2010

Language III


Y si hay gente que me copia
y aún más gente que me critica
Que sé yo, yo no soy mas que ellos
Yo no sé más que ellos
Capaz tuve suerte
Hija de Dios en la tierra
Sin ninguna religión,
Salvo un gran amor
Por la vida, por el amor
Ni siquiera por un pastor
Yo no soy más que vos
Sólo que no soy serpiente
Nunca me arrastre
Siempre estuve acá
Cayetano Clementina Rodriguez
Nunca ni me viste pasar
Y acá estoy todavía,
Seguís pensando que sería
Que yo fuera vos
Entonces ni me discrimines
Ni te gastes en buscarme
Yo soy entera yo
El que sabe me hizo así
Y a mi me gusta así
y a él le gusta así
Yo me amo
Y si tratas vos de amarte?
Esa es mi leyenda:
Amate baby!!!
Nadie lo va a hacer por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo del encuentro

Dejemos de ser dos humanos, para ser dos almas Dejemos los cuerpos, fusionemos en solo uno Dejemos también el tiempo, sé mi eterno instante ...